Protesis Oculares Oculo Palpebral

Procuber


Ir al Contenido

Diseños de Gas Permeable

Bercontls > Productos y Servicios

Porque todos los ojos son diferentes...

Como fabricante personalizado, comprendemos que las soluciones standard no funcionan en todas las situaciones.Nosotros trabajamos juntos para combinan sus años de educación y la experiencia clinica con nuestra consulta específica de lentes, tiene la clave para alcanzar el éxito. Cada uno de nuestros lugares cuenta con consultores con conocimientos de instalación. La habilidad técnica que usted necesita es sólo una llamada telefónica a distancia.







Diseño:
Asférico, tiene una continuidad Asférica de geometría cóncava. Tiene un control de bordes y el corte lenticular es gratis cuando se necesite. El computador diseña todas las curvas así que no es necesario especificar sus curvas.

Aplicación: Para pacientes que necesiten desde 1.75 o más dioptrías de cilindro corneal o cilindro refractivo dentro de la regla. Su aplicación también puede ser usada para pacientes que sufran de Queratocono emergente a moderado. Este lente también puede ser usado en pacientes que hayan sido sometidos a cirugía de láser, PKP, PRK y cualquier daño o herida en la cornea.


Diseño: Centro esférico con curvas periféricas Asféricas. Control de bordes y corte lenticular construido dentro del lente. Minimiza la masa del lente de contacto.

Aplicación: Se puede usar este lente en cualquier paciente miope que requiera un lente cómodo y que desee tener un lente delgado sin comprometer la agudeza visual del lente. Este diseño fue creado para cumplir las necesidades de comodidad y confort en sus pacientes.





Diseño: Nuestro lente X-Cel Thin se empaca en un frasco de vidrio totalmente hidratado para su mayor comodidad y la comodidad del paciente. En nuestro concepto creemos que este lente es el lente más fácil de adaptar y el más cómodo de todo el mercado.

Aplicación: Para cualquier paciente con miopía o astigmatismo hasta 2.50 dioptrías de astigmatismo dentro de la regla. Se usa mucho este lente en pacientes nuevos a lentes de contacto o pacientes que usen lentes Permeables al Gas por primera vez. Pacientes activos que necesiten un lente de perfil delgado y cómodo.




Diseño: Lente Asférico con una masa central extremadamente delgada en el centro ya que se fabrica en material Boston ES Thin. El corte lenticular también viene incluido. Un lente muy cómodo para pacientes que muestren problemas de comodidad con otros lentes. Sensación case imperceptible en el parpado.

Aplicación: Para pacientes con solamente miopía ya que si tienen astigmatismo el lente se flexionara mucho.


Diseño: Asférico de perfil delgado con control de bordes. Los cuales pueden ser pedidos en Borde Inclinado, Mediano o Plano. Uno de los mejores diseños de Queratocono en el mercado. El lente debe ser centrado sobre la pupila y no sobre el ápice del cono. Es necesario tener un set de prueba para adaptar este lente. El lente se comporta como un lente Asférico con bordes delgados para cubrir así las deformaciones cornéales del Queratocono causadas por el mismo. Fabricado exclusivamente en material de Boston X0 o Boston X02 con un porcentaje de DK de 100.

Aplicación: Para pacientes con Queratocono desde emergente hasta avanzado.


Diseño: Es un diseño Bi-Asférico lo cual significa que este lente tiene asfericidad en ambas partes, la frontal y la trasera. Contiene un diseño progresivo multifocal. Contiene un amplio campo de adicción y se puede fabricar en cualquier material que deseen. Se necesita especificar cuál es el ojo dominante y no dominante para este diseño. El lente contiene 3 zonas de distancia las cuales son: ZD: 3.6, 3.3 y 3.9
Se determina la zona de distancia usando la ZD: 3.6 en el ojo dominante automáticamente a no ser de que el tamaño de la pupila del paciente sea más grande de lo normal. En el ojo no dominante se usa una ZD: de 3.3 automáticamente. Se le suma +.50 a la adición bifocal del paciente cuando se diseña el lente de contacto. “Se recomienda la ayuda de un consultor mientras se aprende como diseñarlo.”

Aplicación: Para pacientes présbitas con un error refractivo de distancia de entre -20.00 y +10.00 combinado con un error refractivo de cerca entre +.75 y + 2.00
Los pacientes que más se benefician de este diseño son pacientes présbitas emergentes y que tengan astigmatismo dentro de la regla de .50 a 2.25 dioptrías.


Diseño: Asférico progresivo en la superficie y un diseño esférico en la parte trasera del lente. Un diseño multifocal de 4 dimensiones. Elimina los halos y destellos durante la noche. No presenta ningún cambio en la cornea, Excelente agudeza visual de lejos, cerca e intermedia. El diámetro pupilar debe ser medido con una iluminación normal.

Aplicación:
Para pacientes présbitas con un error refractivo de distancia de entre -16.00 y +16.00 combinado con un error refractivo de cerca entre +1.00 y + 3.00


Página de inicio | Productos y Servicios | Casos | Conozcanos | Bercontls | Optica Bernal | Contactanos | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal