Protesis Oculares Oculo Palpebral

Procuber


Ir al Contenido

OCU-GLIDE

Productos y Servicios





Ocu-Glide es un gel de Grado médico a base de silicona para prótesis oculares formulado para ayudar a reducir el malestar y la secreción que a menudo se produce durante el uso, o a largo plazo.

Su aprobación de la
FDA contiene ingredientes médicos de grado de silicona que son recomendados por médico s y ocularistas para ayudar a prevenir molestian en las prótesis oculares, irritación,lagrimeo o secreción.

Debido a que la fórmula OCU-GLIDE no es absorbida como agua por el cuerpo proporciona resultados superiores de extra y larga duración.


OCU-GLIDE VS LOS OTROS

¿Por qué Ocu-Glide es tan suave y tanto tiempo?

La fórmula de Ocu-Glide contiene siliconas médicas que proporcionan el grado de humedad y lubricación adicional que puede durar hasta 10 veces más que las salinas tradicionales y fórmulas a base de agua

Hay varias soluciones salinas oculares humectantes a base de agua en el mercado que parecen ser una buena opción de lubbricación ya que el cuerpo humano naturarlmente usa salina (lagrimas) para mantener los ojos lubricados por el tejido y lo seca con rapidez en los alrededores de la cuenca del ojo que resulta en sequedad ocular y secreción.

¿Hay otros geles de silicona basados en prótesis oculares en el mercado lo que hace sentir a Ocu-Glide tan diferente?

Años de investigación en el campo de la medicina nos ha ayudado a alcanzar nuestro objetivo de formular siliconas de alto grado de la más larga sensación de duración, !gel más suave para prótesis oculares nunca¡. Te incitamos a ver por ti mismo.


INGREDIENTES APROBADOS POR LA FDA


Ocu-Glide contiene ingredientes médicos de grado de silicona para prótesis oculares que esta formulado para ayudar a reducir el malestar y la vergonzosa secreción que a menudo acompaña el uso de una prótesis ocular.

Ocu-Glide está formulado para ayudar a reducir los sintomas asociados con la descarga, el roce y con su fórmula de extra larga duración la necesidad de aplicar es menor todos los dias.

Ocu-Glide es una solución única formulada cientificamente diseñada para proporcionar un confort duradero y optimo a largo de una prótesis ocular. Ocu-Glide es ideal para prótesis oculares hoy en día.

COMO USAR OCU-GLIDE


El uso de Ocu-Glide es simple. Especialmente Formulado para ser aplicado dentro de la órbita del ojo en prótesis oculares sólo para apoyar el correcto funcionamiento del párpado, la salud y comodidad.
No hay necesidad de extirpar la prótesis, excepto para la limpieza, con tan solo mirar hacia arriba se aplican de 1 a 2 gotas sobre la prótesis parpadeo normal y el lubricante se extenderá de manera uniforme.

Se aplica de 1-2 gotas hasta 4 veces al día, pero esto depende del usuario y el medio ambiente, ya que esto cambia en función de su exposición a diversos elementos como el viento, polvo, polen, calor adverso y frio extremo.

Ocu-Glide es una fórmula de viscosidad media que elimina la fricción causada a los párpado y se mueve sobre la prótesis ocular seca.


Página de inicio | Productos y Servicios | Casos | Conozcanos | Bercontls | Optica Bernal | Contactanos | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal